Ha sido un curso intenso. (Tengo la sensación de haberlo repetido en exceso).
Tal vez esa fue la razón de que me tomase en serio las vacaciones, para empezar dosis imprudente de sofá y de aburrimiento, tiempos perdidos ante el ordenador vagando sin rumbo entre el hilarante drama de la política y los entusiastas comentarios de colegas que danzan por esos lares en busca de compartir anhelos, utopías y vericuetos hacia una escuela que por fin nos salve del abismo.
He sentido algo de envidia adivinando la algarabía de #Aulablog13 o #Novadors13 llenos de gente fantástica compartiendo esa otra educación que sabemos que es posible.
Necesitaba desconectar y lo he hecho.
Necesitaba sentir que el día era largo y aburrido.
Necesitaba pensar ¿que hago? y acabar no haciendo nada.
Necesitaba dormitar en mi sillón leyendo.
He vagado entre los libros buscando cual coger primero, y ante la duda he alternado Reacciona, con La marca del Meridiano y la relectura de Sunset Park, los tres a la vez para elegir según la hora del día o mi estado de ánimo.
Y ahora ya que casi me voy recuperando ando decidiendo por dónde empiezo:
¿Retomo ese inglés que abandoné y al que le prometí una segunda oportunidad en septiembre?
¿Les añado a mis criaturas esas entradas en su blog que les prometí antes de acabar el curso?
¿Avanzo las programaciones de mis proyectos para el curso que viene?
Y vagando en busca de respuesta me he encontrado un vídeo precioso que he pensado que me apetecía compartir con quienes os atreváis a perder un poco el tiempo en este lugar, porque me he visto muy reflejada en esa búsqueda del mejor punto que siempre está por llegar.
"Haz solo una marca y mira dónde te lleva"
No hay comentarios:
Publicar un comentario