miércoles, enero 26, 2011

Fernando Trujillo




Encontrar brujos no es fácil, aunque si una va por la vida con los ojos bien abiertos, acaba descubriéndolos. Fernando Trujillo es uno de ellos.
Hoy que he tenido la suerte de escucharlo en el CEP de Almería en una conferencia sobre Proyecto Lingüístico de Centro en las Jornadas para centros Bilingües.
No es que haya descubierto hoy su faceta de brujo, no, yo ya sabía de ella desde hace un tiempo, porque es cosa de magia que alguien imparta una conferencia para hablar de algo académico de forma seria, y consiga mezclar lo teórico, la normativa y la práctica y logre que la gente que lo escuche disfrute, se ría a carcajadas, aprenda y salga con ánimos renovados.
Fernando Trujillo es sobre todo un "tío" comprometido con la educación, un profesor de universidad que es capaz de pasar una semana dando clase en un aula de primaria, que no ha perdido el contacto con los centros y que se nota que se cree y disfruta con lo que hace.
Siempre es un lujo pasar por su blog "De estranjis" que es un auténtico pozo de saber, de buenas ideas y de recursos en lo que a enseñanza de lenguas se refiere.

3 comentarios:

MARJURADO dijo...

vaya, me lo perdí, dichoso modulo II. ya me ha contado mi compa.

CARMENCA dijo...

Hola compi, estuvo fantástico, te hubiese encantado, sobre todo porque te hubiese reafirmado en que "eres genial".
El módulo 2, te necesita, y seguro que Fernando repite.

Laura Andrade dijo...

Gracias, Carmen, por tu entrada. Me encontré muy a gusto con vosotras, en vuestro CEP y con el profesorado. Sólo siento la premura de mi visita y que no pudiera exprimirla a fondo. En otra ocasión será...

Un abrazo

F.T.