miércoles, diciembre 05, 2018

TOP 10




Las cosas tienen el valor que tienen y esta tiene un valor sumamente especial.
El valor que tiene de dónde parte la nominación y que ha sido la verdadera razón de seguir adelante, porque mi trabajo, como el de cualquier docente,  no sería nada sin el apoyo y la compañía de las familias.
Tenemos la misma meta y por eso llegamos antes cuando remamos en el mismo barco y eso no siempre es fácil. ¡Yo tengo esa suerte!
No es fácil porque remar en el mismo barco significa ser capaz de desprenderse de las diferencias en la mirada, de ellas y nuestra. No es fácil, ni para ellas ni para nosotras, pero es una verdadera fortuna conseguirlo y yo tengo esa suerte. 
Por eso, hoy aún sabiendo que no soy la décima mejor maestra de España, me siento la más afortunada, no de España, sino del mundo mundial.
Hoy me ha venido a la memoria otro regalo maravilloso de hace tres años.



4 comentarios:

LOLA FERNANDEZ dijo...

Diosssss!!!!!!!...que perchá de llorar me he pegado!!!!!!!!!....por los que están y por los que no!!!!!!!.''te queremos seño!!!!!!

Ana Jerez dijo...

Yo ya he llorado y aún no he visto el vídeo
Te lo mereces Carmen, eres la mejor maestra del mundo

Carmen Cañabate dijo...

Yo también os quiero y mucho!!!!!!!!!!

Mari dijo...

Más que merecido ,No sólo porque te apasiona este trabajo si no porque lo demuestras día a día y como no porque para mi niño siempre serás su seño eterna......"su seño Carmen " SEÑO TE QUEREMOS"