jueves, junio 04, 2015

Lola

Antoine Josse


Hoy ha sido un día muy especial. Se ha jubilado mi amiga Lola. Lola es una de las mejores brujas que conozco.


A Lola la conocí en el CEP de Almería en mis años de asesora, ella entró un poco después que yo, pero en muy poco tiempo se convirtió en una persona importante en mi vida. Es imposible convivir con ella y no quererla.
Lola es divertida, muy divertida. Con ella es imposible estar triste.
Tiene un dominio de la ironía tan excelente, que incluso las cosas mas duras puede transformarlas en una carcajada.
Si me pidieran que le pusiera rostro al trabajo y al buen hacer, sin duda buscaría una foto de ella.
Me ha emocionado mucho escucharla hacer una breve mirada al pasado y darme cuenta que la educación pierde a una MAESTRA de la escuela y de la vida, a una mujer generosa, tenaz, enérgica, optimista y luchadora.
Hoy entre brindis, risas y buen humor, su fiesta de jubilación nos ha servido para sentir de nuevo que fuimos un equipo ¡¡¡un gran equipo!!! Trabajar en equipo no es fácil, pero en aquella época lo conseguimos. 
Y es que es tan reconfortante hacer un trabajo duro, sabiendo que quienes son más fuertes tiran de tu lado de la cuerda!!!!!!!!!!!!!!
Lola se jubila, pero seguro que va a estar ligada a nosotras de alguna manera, porque cuando esto de la educación realmente lo consideras importante, es imposible marcharse del todo.










No hay comentarios: